¿Qué es el IIEE?

Instituto Internacional de Economía y Empresa
 
“Un centro de formación a medida, de  investigación en el campo de las Ciencias Sociales y de asesoría empresarial”. 
Desde su creación en 2010, el IIEE  se dedica a la formación de graduados  y profesionales  que deseen especializarse en  las áreas de  gestión importantes  de las organizaciones privadas y públicas. Su catálogo formativo es amplio y comprende cursos  de formación a medida, seminarios y conferencias. Simultáneamente, desarrolla y promueve actividades de emprendimiento y asesoría  empresarial.
El IIEE desarrolla además una importante labor de formación de investigadores en el área de las Ciencias Sociales, mediante la dirección de tesis de licenciatura, maestría y doctorados en colaboración con instituciones y universidades de prestigio.

 

Misión

Formación a medida, investigación aplicada y asesoría empresarial.

Son tres los objetivos principales del IIEE: brindar desde la ética y la profesionalidad, una formación a medida y altamente especializada,   contribuir a la formación de investigadores en ciencias sociales y aportar soluciones a los problemas de las organizaciones empresariales  mediante una asesoría efectiva. 

Estos objetivos deben desarrollarse  teniendo en cuenta las necesidades actuales y futurasdel mundo empresarial peruano, e incorporando los enfoques  más apropiados de la sociedad del conocimiento y la información.

ORGANIZACIÓN

Un equipo de profesionales

Para llevar a cabo los objetivos propuestos, el IIEE organiza sus actividades en torno a tres líneas de trabajo: Cursos a medida,  formación de investigadores y asesoría especializada.
Para el desarrollo de sus actividades, el Instituto  cuenta con profesionales de comprobada  experiencia  y calidad  para cada línea de trabajo. 


HISTORIA


El origen del IIEE

El IIEE inició sus actividades en la ciudad de Lima  en 2010 como un centro de investigación (CI) y  posteriormente  opto ampliar su giro  y ofrecer cursos de formación y capacitación de profesionales, así como  la asesoría  de organizaciones.

Desde su creación, el IIEE ha experimentado cambios significativos  y se propone convertirse en un centro de referencia para las ciencias económicas y en mundo de los negocios en el Perú.